Visión y Metas

Visión:

Incrementar la capacidad de nuestro condado en convertirse en un lugar donde las familias trabajadoras tienen éxito, nuestros hijos prosperan, la juventud puede encontrar oportunidades y las personas mayores participan como miembros activos en nuestra comunidad.

El mecanismo para el logro de esta visión es la colaboración.  Colaboración entre los residentes, agencias del gobierno local, empresas y organizaciones no lucrativas que de forma proactiva pueden planear para el éxito de la comunidad y para abordar retos.

 

Metas:

Primera: mantener el impulso de la recuperación económica.

La recuperación económica ofrece oportunidades para reinvertir y re-enfocar nuestros recursos y  crear óptimos resultados.  Quiero asegurarme de que el gobierno local sea eficiente y  que responda.  Oportunidades de negocios exitosos y sostenibles crean una comunidad económicamente vibrante que beneficia a todos.

 

Segundo: Apoyo a familias trabajadoras.

El condado de Eagle es un hermoso lugar para criar una familia, sin embargo el alto costo de vida es un reto para muchos. Las familias que trabajan son el alma de nuestra comunidad.  Me aseguraré de que nuestras familias trabajadoras tengan acceso a servicios de salud , cuidado de niños , transporte, vivienda y oportunidades.

 

Tercero: Apreciar y proteger nuestros recursos naturales

La belleza natural de nuestro condado es una parte integral de nuestras vidas y medios de subsistencia. Esta belleza es lo que nos trajo a Eagle County y nos mantiene aquí . Mi intención es proteger estos recursos y asegurar que el desarrollo que ocurra sea estratégico , equilibrado, y con consciencia de nuestros magníficos paisajes.

 

Valores: Servicio , Respeto , Trabajo en equipo , Igualdad, Comunidad

McQueeny Family

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of